PelviSalud | Quienes Somos
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-pelvisalud,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Claudia Arellano Platz

KINESIÓLOGA

Kinesióloga titulada de la Universidad de Valparaíso, Diplomada en Reeducación Pelviperineal Universidad de Chile, Diplomada en Sexualidad humana y terapia Sexual en Academia del Bienestar. Desempeñada durante 7 años en Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con trabajo en Reeducación Pelviperineal de adultos varones, niños y mujeres en todo su ciclo vital. Actualmente se desempeña en Instituto de Diagnóstico Ginecológico y actividades docentes ligadas a la Universidad de Valparaíso en los programas del Diplomado de cirugía de piso pélvico para médicos en la Facultad de Medicina y Diplomado Prevención y Rehabilitación de suelo pélvico en la Escuela de Kinesiología.

Alicia Tapia Restelli

KINESIÓLOGA

Título Universitario en Universidad de Chile, realiza con gran dedicación al Servicio Público carrera funcionaria en Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso hasta el año 2006, pionera en la formación de la Unidad de Suelo Pélvico en dicho Hospital en el año 2003, Diplomada en Piso Pélvico en la Universidad de Valparaíso-FACH 2008, continúa su carrera docente en la  Universidad de Valparaíso hasta el año 2010, donde compartió funciones docentes en el Policlínico del HCVB, Diplomado de Cirugía de Piso Pélvico para Ginecólogos, Diplomado Reeducación de piso pélvico para kinesiólogas y matronas. Instructora de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Especialidad tratamiento integral de cicatrices asociando las técnicas kinésicas a la fototerapia Alemana, método Siener®.

Camila Aracena Mansur

KINESIÓLOGA

Kinesióloga egresada de la Universidad de Valparaíso, Diplomada en prevención y rehabilitación de suelo pélvico en Universidad de Valparaíso, formación en Tratamiento miofascial de perineología avanzada con Marta Jerez, certificado por el Instituto de Rehabilitación Uroginecológico de Málaga. Kinesióloga especialista en rehabilitación de piso pélvico que se desempeña en la prevención de disfunciones perineales en el embarazo y postparto (rehabilitación piso pélvico post parto vaginal/cesárea), y en el tratamiento de estas disfunciones en mujeres y hombres (terapias individualizadas y grupales). Experiencia rehabilitando suelo pélvico y ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, actualmente se desempeña en Instituto de Diagnóstico Ginecológico, Atención Primaria de Salud en Valparaíso en programa de Puérperas, en Hospital Carlos Van Buren y Clínica Ciudad del Mar, además docencia en Diplomado de cirugía de piso pélvico para médicos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso y Diplomado Prevención y Rehabilitación de suelo pélvico en la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso.

Paulina Muñoz Rojas

PSICÓLOGA

Psicóloga Clínica con mención en Psicoterapia clínica (UVM), Especialista en terapia de parejas y sexualidad, formación en Diplomado en sexualidad humana en centro de estudios de la Sexualidad CHILE (CESCH) y Diplomado en Consejería y Terapia Sexual en centro de estudios de la Sexualidad CHILE (CESCH), actualmente desempeñándose en Centro Instituto Ginecológico y de Estudios de la Pareja (IDG).

Testimonios de nuestros clientes

Contáctate con nosotras.